domingo, 21 de julio de 2013

Organizador magnético para suajes DIY

¿Cómo organizar tus suajes (wafer dies)?


Probablemente has visto los organizadores magnéticos como éste o éste. No he visto similares en México y, por el tamaño, el envío por internet es caro, así que se me ocurrió hacer uno.

Materiales:

  • Hojas magnéticas para impresora como éstas. Yo las compré hace tiempo en Office Depot. Son el mismo material de los promocionales magnéticos que regalan algunos negocios.


  • Cartón para pegar atrás de las hojas y darles cuerpo, porque, como ven, son muy flexibles y hasta pueden enrollarse. Por si después decido usar las hojas, yo las pegué con washi tape, que no tiene tanto poder adhesivo, así que puede retirarse.


  • ¡Y listo! Tus suajes delgaditos está organizados. Además, ahora que puedo verlos todos extendidos, los uso más que cuando estaban guardados separados en bolsas. 


El imán de las hojas no es muy fuerte, pero los suajes no pesan, así que no hay problema. Aunque, para evitar perder alguno en caso de que se despegue, yo guardo mis dos hojas en un sobre de plástico que tiene cierre.

¿Qué les parece la idea?

1 comentario: